12 de abril de 2010

tutorial de NAVIDAD


Ésta escena está realizada en una caja de vinos, tiene una bombillita en la parte superior alimentada por una pila de petaca. El suelo está hecho con madera de balsa teñida.  Recorté con la sierra eléctrica la ventana del fondo, el marco es burlete para las puertas cortado en inglete. Lo "empapelé" con unas hojas de crapbooking muy bonitos que encontré por internet. El arbolito es de todo euro y adornado con cuentas, lazos, etc. La estufa es un pimentero de plástico customizado. Y por último el Papa Noel es de fimo Sculpey Living Doll, los ojos son dos Beados negros, el pelo es mohair que me regaló mi amiga Marga y la ropita es de un papa Noel de los "chinos" al que dejé en cueros. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Es una maravilla este tutorial, y una auténtica generosidad ponerlo a disposición de todo@s que nos encandilamos con las miniaturas, muchisimas gracias porque visto de esta forma ¡no parece tan difícil!...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado el tutorial, tú haces que parezca fácil hacer personajes, pero yo todavia no me lanzo. Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. your santa is so beautyful. great work!
    greetings
    rapunzel

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias