12 de abril de 2010

Mi casa estilo Shabby Chic
















9 comentarios:

  1. Es preciosa,,me encanta el cuarto de baño,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo cambio! Has hecho muy bien, el cambio ha valido la pena. Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. I love the shabby style. You made lovely things. Well done!
    greetings
    rapunzel

    ResponderEliminar
  4. Pues ha sido un cambio fantástico. Me encanta la cocina y la regadera es monísima. Te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Fantastica questa casa ! E' piena di dettagli e io amo lo stile Shabby Chic.
    Ciao, Liana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liana, a mi también me encanta este estilo, el blanco, lo envejecido, los detalles románticos y antiguos. Una perdición.

      Eliminar
  6. Te quedaron genial los cambios, me parecen superdulces todos los colores y detalles!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eva, me alegro de que te guste mi casita shabby. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. I love the shabby chic house! And all the little shabby chic details.

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias