15 de abril de 2010

Los abuelos de Esther

Los personajes con carácter son mis preferidos, hay que exagerarles algunos rasgos como la naríz y las orejas, y empequeñecerles otros como los ojos o la boca. Su estructura interna es de alambre forrado con guata para poder moverlos, dejarlos de pie, sentarlos... Su poco pelo, en el caso de los caballeros, es de mohair, y a las señoras se lo peino en forma de recogido. Intento darles alguna actividad: limpiar, hacer punto, jugar con la nieta, o ¡ quedarse dormida cuando estaba de visita! Son encantadores y alegran cualquier casa de muñecas.

8 comentarios:

  1. ¡Esto si que es para cuadro de honor! Me encanta el caracter de cada uno de ellos, transmiten cariño, son unos abuelos encantadores.
    No sé si te gustan los foros de miniaturas, tenemos varios españoles con artistas y aficionados cómo yo, si te apetece me lo dices y te mando direcciones. ¡Tus cositas se tienen que conocer más! Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. Pero, no entiendo como no he visto tus geniales trabajos antes.
    Son una pasada!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Encontre tu blog de casualidad, me encantan tus personajes de caracter,y el resto de tus trabajos, felicidades, un saludo Gloria

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de conocerte, gracias a que te has hecho seguidora de mi blog.
    Me estoy dndo una vuelta por las cositas que haces, y me estoy quedando con la boca abierta!
    que trabajos tan bonitos! me encantan las miniaturas! muchas felicidades
    saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther:
    ¡¡¡¡MADRE MIA!!!,es icreible la carniceria la tasca y los abuelos son adorables me han enamorado. que envidia me das,como puedes hacer tanta maravilla.
    un besazo artista

    ResponderEliminar
  6. Hola! No se cómo he caido en tu blog, pero me alegro muchísimo de haberlo hecho.
    No tengo palabras para expresar lo que acabo de ver con tus trabajos, maravilloso, extraodinario, sería casi como no decir nada.
    Felicidades por esas manos de oro. Aquí tienes una seguidora más. :D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog gracias al foro y me encantan tus trabajos, en particular tus personajes, los bebés, los abuelitos... Consigues darles una expresión muy realista. Felicitaciones, eres una gran artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me alegro de que te gusten mis personajes!

      Eliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias